viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevo lente granangular/ New wide angle lens

Hace casi dos semanas recibí mi nuevo lente granangular de 9/18 mm, 18/36 equivalente en 35mm, pero no he tenido tiempo de probarlo excepto unas rápidas fotos en mi taller.
Two weeks ago I received my new wide angle lens of 9/18 mm, 18/36 mm equivalent in 35mm camera, but I have not had time to test than a few quick pictures in my studio.

Esta foto está tomada desde un rincón de mi estudio y realmente el angulo es mucho más ancho que mi anterior lente de 14 mm, 28mm en 35mm.
This picture was taken from the corner of my studio and really is much wider angle than my previous lens 14mm, 28mm 35mm.

Al hacer un close up extremo el primer plano cubre toda la foto pero también muestra todo el fondo.
When making an extreme close up the foreground covers the whole picture but it also gives a full background view.

El angulo ancho me va a facilitar la fotografía de arquitectura pero también aumenta la exageración de la perspectiva.
The wide angle is going to be very useful for architectural photography but also increases the exaggeration of perspective.

Hubo un amago de incendio cerca así que alcance a probar un poco el lente en acción periodistica.
There was a fire near my studio so it gives me the chance for some journalistic action.

No hay comentarios.: