martes, 18 de mayo de 2010

Fotos macro, un ejercicio/ Macro photography, an exercise

Para hacer un ejercicio y también mantener mi blog al día hoy tomé algunas fotos con el lente macro de algunos detalles de mi locomotora.
To make an exercise and keep my blog updated today I took some pictures with the macro lens of some details of my locomotive.

El regulador de vapor, manómetro y tubos de vapor, atrás el tanque de gas.
The steam regulator, pressure gauge and pipework, behind the gas tank.


La puerta de la caja de humo con bisagras funcionales remachadas.
The door of the smoke box with fully functional riveted hinges.


La única pieza de la locomotora que no hice, el manómetro y que tuve que encargar a Alemania.
The only part of the locomotive that I didn't make, the preassure gauge which I got from Germany.

Ahora que veo este detalle me acordé que tengo que reemplazar este tornillo de la cruceta por uno que tengo que hacer.
Now when I see this detail I remembered that I have to replace this screw on the crosshead with one I have to do.

Este detalle muestra un tornillo de 2 mm, uno de las decenas de tornillos de bronce que he tenido que hacer.
This detail shows a 2 mm bolt, one of the dozens of brass bolts that I had to make.

No hay comentarios.: