lunes, 16 de marzo de 2009

Retomando la cerámica/ Pottery again

Después de un tiempo de receso retomé el tema de la cerámica con estas dos piezas. La pieza de la izquierda la hice para retomar el torno y en la pieza de la derecha retomé el tema de las texturas y la aplicación de relieves mediante timbres. Mi taller está prácticamente listo así que ya no hay motivo para no comenzar a hacer mis piezas fuera de clases.
After a long recess I took back the pottery work with these two pieces. On the piece on the right I use again the the technic of a recess and the application of textures and stamps. My studio is almost ready and there is no reason to don't start making pieces out of classes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés!!!!....que linda la cerámica con las aplicasiones de timbres....son estrellitas de mar verdad?....se ve linda...a esperar por los colores que tu mente creativa aplicará (otra vez perdí mi clave para publicar con nombre bbuuuuuuuu....)

Andrés dijo...

Que curioso el comentario y yo también pensé que son estrellas de mar, pero no cuando las hice si no cuando las vi puestas y la razón es sencilla: Están abajo, si hubieran estado arriba sería otra cosa o no?. Motivo para hacer otro florero.