domingo, 15 de marzo de 2009

Domingo colorido/ Colorful Sunday

Hoy me dediqué a buscar un poco de color en estas flores para hacer un cambio durante un rato.
Today I went out to find a bit of color and I did it in these flowers.




Estas cuatro fotos no tienen comentario individual y es por la siguiente razón: Todas son dedales de oro y acá en Chile estamos acostumbrados a que esta flor solo sea de color naranjo y por primera vez encuentro esta varidad de colores y no creo ser el primero sorprendido con esto.
These four photos have not individual comments for the following reason: They are all "Dedales de Oro" or California Poppy and here in Chile we are accustomed to see this flower only in orange and this is the first time I find this variety of colors and I believe to be not the first one surprised with this.

No hay comentarios.: