sábado, 28 de febrero de 2009

Monocromo/ Monochrome

Claro que en esta salida aproveché de llevar mi nuevo lente y seguir haciendo pruebas.
Of course I took my new lens with me to keep it testing.

Me sigue impresionando el resultado de los accesorios macro de este lente y me gustó mucho esta foto que siendo en color termina siendo igual monocromática al quedar solo en todos amarillos y cafe, debe ser la primera foto otoñal.

I'm still impressed by the outcome of the macro accessories of this lens and I liked this picture that being a color photo it ends up as monochromatic with al this yellow and brown shades, should be the first autumnal photo.

Esta otra foto me inspira como diseñador a dibujar una lámpara y mejor lo hago antes que alguien lo haga por mi.
This other photo inspires me as a designer to design a lamp and I better do it now before someone else do it.

Y ahora la infaltable foto blanco y negro, la versión en color quedaba muy confusa y asì la pequeña avispa se ve mejor.

And now the inevitable black and white photo , the color version was very confused and here the little wasp looks better.

No hay comentarios.: