martes, 3 de febrero de 2009

Nuevo lente/ New lens

Ayer recibí el nuevo lente que encargué y recién hoy me di unos minutos para probar algunas fotos.
Yesterday I received the new lens that I ordered and just today I found a few minutes to try out some photos.


La verdad es que no le dediqué la atención necesaria a probar el lente pero en estas pocas pruebas me impresion la calidad óptica de un lente tan sencillo de dos elementos. En estos caso estoy usando las lentillas de aproximacion que encargué también.
The truth is I did not dedicate the necessary attention to test the lens but in these few tests I was impressed by the optical quality of the lens with only two elements. In this case I am using the macro accesories.

Y una prueba en blanco y negro como siempre. Espero mañana dejar de lado un rato el trabajo en el taller para probar más fotos.
And a black and white photo as always. Tomorrow I hope to put aside some time working in the workshop to test more photos.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Andrés...sabes que no se nada de fotografía pero me impresiona el manejo que tienes y el entusiasmo en esto de probar y probar. Bueno, a lo que voy...esta foto me está muy linda...recuerdas que una vez dijiste que me regalarías una foto?...podría ser algo asi en blanco y negro pero de una flor viva...puede ser?...esta bien....ya lo olvidaste...sabía que deberías haber firmado un papel...ya perdí

Andrés dijo...

Sigue en pie la oferta, claro que cada vez es más chiquita la foto..... No, broma, cuando vuelvas puedes revisar mi archivo y elegir la foto.