miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuevo lente III/ New lens III

Todas las fotos anteriores de comida las hice improvisando en mi departamento un estudio, ahora estoy probando acá en el taller para seguir probando el lente.
All the earlier food photos were taken in my apartment, in an improvised studio, actually nothing like a real studio. Now I'm working here at the studio to continue testing the new lens.

Esta segunda foto es con un lente normal para ver la diferencia y queda claro que la decisión de cual lente usar es importante. En un primer pensamiento creo que el lente es mas útil en terreno para eliminar elementos que distraigan o para resaltar un solo punto de atención, en estudio quizás es mejor al lente normal. Tema aparte, en todo caso creo ya estar llegando a la iluminacion que me acomoda.
This second photo is with a normal lens to see the difference and it is clear that the decision of which lens to use is important. At first I thought that the lens is more useful in the field to eliminate elements that distract or to highlight one point of attention, perhaps it is better at studio the normal lens. As a separate issue I think I'm coming to the illumination that suits me.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

andres se ve exisito el pancito.....
supogo que es muy rico tambien,te salistes de la dieta?......

la superficial......

Marcela dijo...

Andrés...justamente pensaba decir lo mismo...me imagino que era tu almuerzo verdad?...mientras sacabas la foto seguro se te hacía agua la boca ja-ja-ja.

Andrés dijo...

Uno: No me he salido de la dieta porque nunca he estado a dieta.
Dos: Si es mi almuerzo pero tampoco saco nada con probar nuevas iluminaciones si el objeto fotografiado no es interesante. Como se puede ver en otra foto posterior a esta con el tipo de iluminación se intensifica el sentido de la foto. En este caso una situación más íntima, mas cálida y hogareña, misma razón por la que usé una tabla de picar marcada por los cuchillos.
Y como dato final, y para terminar con la seriedad de este comentario, el pancito despareció por el conducto regular para estos efectos... me lo comí.