miércoles, 31 de diciembre de 2008

Otro aniversario/ Another aniversary

Hace aproximadamente un año que tengo mi cámara digital reflex y que fué parte de mi decisión de cambios laborales.
Since a year I have my DSLR that was part of my decision to change employment. Una de las primeras cosas que me tocó fotografiar fué este incendio, foto que casi me publican, y no lo fué porque eligieron otra con más llamas y fuego y ahí comencé a comprender que la foto periodistica es completamente distinta, no importa el encuadre, primer plano o alguna subjetividad, importa el hecho crudo y punto.
One of the first things I took was this fire. I almost published it, but finally another one with more fire and flames was choosen, and so I began to understand that journalistic photo is completely different, the only important thing is crudeness, nothing else, no matter the composition, point of veiw or subjectivity.

No hay comentarios.: