domingo, 28 de diciembre de 2008

Aniversarios/ Anniversaries

Hace un año terminamos las actividades de nuestra fábrica, distintas razones nos llevaron a tomar esa decisión y una de ellas era mi interés de retomar una actividad más creativa, volver a mi fotografía, al diseño y cambiar mi ritmo de vida.
A year ago we ended up the activities of our factory, several reasons led us to take this decision and one of them was my interest to return to a more creative work, back to photography, design and also change my lifestyle. La fábrica ahora está vacía y recuerdo perfectamente ese último día en que todos se fueron yendo casi sin despedirse, nadie quería enfrentar la pena de ese día, y así salieron todos. Este año venía mal para mi por otras razones pero terminó siendo muy bueno en cuanto a mis planes de cambio de estilo de vida. Como he dicho antes, las piezas comienzan a encajar.The factory is now empty, I can recall that very last day, we were all going out almost hid, I can say, no one wanted to face the sadness that day. And thus, all they are gone. For a personal issue the year started bad for me, but for other reasons it ended up being very good about my plans for a lifestyle change . As I said before, the puzzle pieces begin to fit.

El título de esta entrada dice aniversarios y el segundo aniversario de hoy es la llegada de mi Mamá desde Alemania hace 69 años.Tampoco llegó bajo las mejores cirscuntancias pero al recuento de hoy creo que ha logrado una buena vida. En esta foto está mi Abuelo, mi Tía Helga, mi Mamá Evamaria y mi Abuela que no alcanzó a llegar de Alemania.
The title of this post says anniversaries and the second anniversary today is the arrival of my Mom from Germany 69 years ago. She didn’t arrive under the best circumstances but I believe she has made a good life. In this photo are my Grandfather Erwin Salomon, my Aunt Helga, my Mom Evamaria and my Grandmother who died in Germany due TB.

Y en esta foto mi Mamá a los 16 años prueba de que la fotografía congela un instante preciso en el tiempo.

Here is my mother at the age of 16 proving that photography can freeze a moment in time.

No hay comentarios.: