miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad/ Merry Christmas

Ahora en la noche volvía a mi departamento y pensé que no había posteado con respecto a la Navidad y como no tengo otra imagen paré a tomar esta fuente.
Now, while I was returning to my apartment I thought I didn't post about Christmas, and having no photo I stopped at this fountain.
Algunas parejas caminan alrededor y observan los juegos de agua, el aire está aún tibio a esta hora y es agradable estar afuera. Santiago por fin deja de lado las compras, los centros comerciales, la tensión, la gente está en sus casas preparando o disfrutando de la cena familar. Los niños contando los minutos para abrir sus regalos. Otros dan un sentido más solidario a la Navidad y en estos momentos están recorriendo la ciudad para acompañar a quienes no tienen nada.
Some couples walk around and watch the water games, the air is still warm at this time and is pleasant to be outside. People finally put aside the shopping malls, the stress, now they are at home preparing dinner or enjoying family. Children are counting the minutes to open their gifts. Others give a sense of solidarity to Christmas and are currently touring the city to accompany those who have nothing.

Las calles están vacias, luego algunos saldrán para intercambiar regalos, yo, en mi auto, rumbo a mi casa, con mis pensamientos, mis planes y como siempre mi cámara.
Feliz Navidad a todos, a mi familia, a mis amigos antiguos, a mis amigos nuevos, a todos los que me ayudaron a pasar este año que comenzó difícil pero que ya marcha mejor.
Mañana es otro día y los niños saldrán a la calle a mostrar sus nuevos juguetes, yo, con mi cámara a fotografiar.
Gracias.
The streets are empty, then some people will go out to exchange gifts, me, on my car, heading to my house with my thoughts, my plans and my camera as always.
Merry Christmas to all, my family, my old friends, new friends, all those who helped me to pass this difficult year that started wrong but is running better already.
Tomorrow is another day and children will come to the streets to show their new toys.
Thanks.

No hay comentarios.: