domingo, 21 de septiembre de 2008

El último y el primero/ The last and the first

Hoy es el último día de este fin de semana de vacaciones y volviendo a Santiago pensaba en una imagen para hoy y me di cuenta que me faltaba esto: un niño y su volantín.
Today is the last day of this long weekend and in my way back to Santiago thinking about an image for today I realized that I needed this: a kid and his kite.
Y como venía con la cabeza llena de otras preocupaciones que me olvidé que hoy también es el primer día oficial de la primavera, que a decir verdad sin respetar calendarios ya había llegado por su cuenta hace varias semanas.
And with the head full of other preoccupations I forgot that today also is the first official day of spring time, which, to tell the truth, without any respet to a schedule it has already arrived by its own several weeks ago.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Definitivamente faltaba la foto del volantín...ahora falta la de las empanadas y el asadito...que son los 18 de Septiembre sin esto?...

Para ser tu especialidad el bco y negro esta foto de la abejita libando está muy linda...¿que tan cerca te debes poner para captar tanto detalle?...The spring sprung!!!!

Andrés dijo...

Quedan pendientes las empanadas y el asadito, el 18 es solo el inicio de la temporada de empanadas y asaditos.
Con respecto a la abeja: no es lo cerca que hay que ponerse, hay que tener un lente que enfoque así de cerca, más tarde publico otra foto de acercamiento que acabo de tomar. Y que bueno que preguntes por fotografía porque hace dias que quiero empezar una serie de entradas a ese respecto.
The spring sprung surprisedly.