domingo, 22 de abril de 2012

Cuasimodo Colina 2012 fotos finales/ Cuasimodo Colina 2012, final photos

Muchas veces me pasa que una mañana entera de fotografía no produce nada que me guste, por suerte en esta ocasión me gustó el resultado de la sesión y obtuve muchas fotos de buena calidad.
I often spend a whole morning of photography that does not produce anything that I like, luckily this time I liked the outcome of the work and got many good quality photos.

Esta foto, si bien técnicamente no es perfecta al menos refleja de que se trata todo el cuasimodo, un jinete ataviado con su traje de huaso y las prendas que indican su profesión de fe, la bandera Chilena que acompaña siempre este evento y el caballo a galope corriendo el Cuasimodo.
This picture, while technically is not perfect, at least it shows that all what Quasimodo means, a rider wearing his huaso outfit also the accesories indicating his profession of faith, the Chilean flag that always accompanies this event and the horse gallop which means he is running the Quasimodo.


Y finalmente repito la foto de este niño que es la que me dejó más contento desde el punto de vista del resultado de la imagen y de la expresión de alegría que traspasa el lente, Al Otro Lado del Espejo....
Finally I repeat this picture that made me happy from the standpoint of the resulting image and the expression of joy of this child that goes beyond the lens, Through  the Looking Glass....
63/635

No hay comentarios.: