lunes, 9 de mayo de 2011

El hermano perdido/ The lost brother

Hoy encontré esta veleta en la casa nueva, lo extraño y curioso es que es hecho por el mismo artesano de Puerto Varas a quién le he comprado otras dos veletas que voy a instalar acá.
Today I found this whirligig in the new house, the strange and funny thing is that is made ​​by the same craftsman from Puerto Varas to whom I've bought two similar whirligigs which are going to install here.


Está completamente destrozada pero están todas las piezas como para repararla.
It is completely destroyed but I found all the parts to fix it.


No alcancé a tomar la foto cuando una araña salió desde el interior de la cabeza, como una real película de terror.
I never got to take a photo when a spider came out from inside the head, like a real horror movie.


Esta es una de las veletas que yo tengo.
This one of the others whirligigs that I have.

No hay comentarios.: