jueves, 24 de febrero de 2011

Tercer eje/ Third axis

Ahora tengo tres ejes verticales, dos con movimiento oscilatorio y uno con movimiento rotativo. De los costados tengo también varios ejes de movimiento rotario.
Now I have three vertical axis, two with an oscillatory movement and one with rotary movement. From the side I have also axles with rotary motion.

Ahora tengo que pasar a la etapa de conectar estos ejes al exterior del camión. me pregunto si no será muy complejo para un simple autómata y la respuesta es si, pero es muy entretenido.
Now I have to move to the stage to connect these axles to the outside of the truck. I wonder if it is not too complex for a simple automata and the answer is yes, but it is very funny.

Para el último eje agregué una leva excéntrica con un buje de acero para reducir la fricción. Tomé esta foto en color para hacer un cambio y mostrar el contraste entre el acero y los bujes de bronce.
For this last axle I added an eccentric cam with a follower and a steel bushing to reduce friction. I took this picture in color to make a change and to show the contrast between the steel and bronze bushings.

No hay comentarios.: