viernes, 26 de junio de 2009

Mañana helada/ Cold morning

Ayer llegué muy temprano al taller y tomé algunas fotos alrededor.
Yesterday I arrived too early to the workshop, so, I took some pictures around.

Encontré interesante este contraste, le señal plástica con una fina rama tratando de ser barrera para cerrar esta entrada.
I found this contrast interesting, a plastic signal with a thin branch trying to be a barrier to close this entry.

A pesar de ser una imagen muy campestre tras esta la ciudad trata de apoderarse de estas zonas agricolas. Personalmente me parece mala idea.
Nowadays the city tries to strangle these agricultural areas. Personally I think it's a bad idea.

Una imagen muy común para nosotros en Chile, viejos vehiculos que siguen prestando uso a pesar ee mantenerse atados nada más que por alambre.
This is very common for us in Chile, old vehicles still in use tied with no more than wire.

No hay comentarios.: