domingo, 10 de mayo de 2009

No entiendo/ I don't get it

Ayer fuí a otra exposición de fotografía en un centro cultural acá en Santiago y quedé decepcionado. La verdad es que el tema no daba ni para una sola foto, estaban técnicamente bien pero como conjunto no daba ni para un trabajo de primer año de fotografía. No voy a mencionar nombres para no herir a nadie pero no entiendo como llega eso a una sala de exposiciones. Yo no subo mucho de mi trabajo por buscar una coherencia lo que me limita, y soy demasiado autocrítico. Hoy decidí no ser tan estricto conmigo y subir que no tiene explicación ni razón pero me gustan. Por lo menos aprendí que de un mal trabajo se aprende una lección valiosa.
Yesterday I went to another photography exhibition in a cultural center here in Santiago and it was very disappointed. The truth is that the entire subject did not worth a single photo, they were technically good, but as a whole exhibition it did not work neither for a first year photography student. I will not mention names so as not to offend anyone but I do not understand how this come at an exhibition hall. I do not upload much of my work until I find a consistency which limits me and I am also too self-critical. Today I decided to not be so strict with me and upload these photos with no explanation or reason but I like them. I found that a bad work also teach me also a valuable lesson.





No hay comentarios.: