jueves, 3 de marzo de 2011

Trabajando en la carrocería/ Working in the truck body

Hoy tuve tiempo de volver a trabajar en el Cazador de Tormentas así que estoy terminando la carrocería del camíón.
Today I had time to return to work in my Storm Chaser automata so I'm finishing the truck body.

Un detalle que faltaba y que le da más volumen al camión eran los tapabarros.
An important detail which gives more volume to the truck are the fenders.

También están listos los tapabarros delanteros y el radiador. Podría agregar la tapa del radiador. There are also ready the front fender and radiator. I might add the radiator cap.

Pareciera que este detalle es innecesario pero el resorte se atoraba en la lata del techo.
It seems that this is an unnecessary detail but the spring were stuck in the tin roof.

Estoy pensando que a partir de ahora puedo decidir que tantos detalles le puedo agregar como luces, parabrisas, puertas, etc.
I'm thinking that from now I can decide how much detail I can add to the truck as lights, windshields, doors, etc.

No hay comentarios.: