lunes, 28 de marzo de 2011

Algunos recuerdos/ Some memories

Encontré este delantal ordenando mis cosas para la mudanza. Este bordado está lleno de cálidos recuerdos, es el delantal que usaba en octavo grado en el colegio. A pesar de que le costaba fué bordado por mi mamá, al ver lo vacilante de la puntada es muy dificil imaginarse que ella hizo de los hilos y las telas la forma de ganarse la vida. Día a día me topo con estos pequeños detalles que me traen recuerdos de todos estos años de vida con mi mamá. Por un lado son lindos recuerdos por otro tristes ya que no está. I found this apron packing my stuff to move. This embroidery is full of warm memories, is the apron I wore in eighth grade in school. Although it was hard to her it was embroidered by my mother, seeing how hesitant the stitch is it is very hard to imagine that she made ​​from yarns and fabrics the way of a living. Day by day I run into these little details which bring me memories about all these years of living with my mother. On one side these are warm memories, on another it is sad as she is not here anymore.

No hay comentarios.: