jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad '09/ Christmas '09

Hoy me puse a pensar en alguna foto para el día de Navidad hasta que vi esta locomotora de juguete.
Today I was thinking about a photo for Christmas day until I saw this toy locomotive.
Me la deben haber regalado cuando tenia unos 7 años o algo así. Era usada pero nunca me importó, eran tiempos complicados así que los recursos eran pocos pero estoy seguro que fué un regalo hecho con mucho más cariño que cualquier cosa que le compran a los niños de hoy.
Must have been given to me when I was about 7 years old or something. It was used but I never cared, they were hard times so were few resourcesbut I'm sure that was a gift made with more love than anything of what children of today gets.

Seguro que me habrían gustado juguetes más sofisticados y me acuerdo de algunos que quería pero hoy se que casi todo lo que se, casi todo lo que soy proviene de esos días y del cariño y la educación que mis papás me dieron.

Sure I would have liked more sophisticated toys and I still remember some I wanted but now I'm sure that almost everything that I know, almost everything that I am comes from those days and from the love and education my parents gave to me.

Hoy esté juguete ocupa un lugar importante en mi vitrina de recuerdos y es por su significado. Hace unos 42 o más años ese juguete pasó por las manos de un niño, hoy por las de un adulto que todavía tiene ese corazón de niño.
Today this toy is located in an important place in my memories showcase bacause its meaning. About 42 or more years ago this toy reached the hands of a child, today the hands of an adult who still has that child's heart.

Desde el punto de vista fotográfico estas fotos fueron tomadas con mi lente lensbaby y editadas para parecer tomadas con una cámara estenopeica.
From a technical point of view these photos were taken with my Lensbaby lens and edited to look like taken with a pinhole camera.

No hay comentarios.: