jueves, 1 de enero de 2009

Flores de montaña/ Mountain flowers

Este primer paseo del año me trajo el agrado de descubrir estas flores silvestres en Farellones.
This first trip of the year brought me the pleasure of discovering these wildflowers at Farellones.

Ya sabía de estas flores pero no me había tomado el tiempo de subir a buscarlas, se que hay muchas más que dan para un viaje más organizado. I knew about these flowers but I hadn't take the time to climb to seek them, there are many more so it will worth another trip.

Esta pareciera ser una añañuca, esta es blanca y hay otras rosadas. This seems to be an añañuca, this is white and there are pink ones as well.

No soy experto en flores así que no se los nombres pero eso no impide disfrutar las imagenes. I am not an expert on flowers and I don't know all the names but it not prevent to enjoy the images.


Esta s la ampliación de un detalle de una de las flores. Acostumbra a pasar con la alta resolución de las fotos que al editarlas aparecen estos detalles. This is a detail of a bigger image. It tends to happen with high-resolution photos that these details appear on editing.


Y esta hormiga si la vi en el momento de tomar la foto, es más grande que la hormiga que vemos acá en las casas. I saw this ant while I was taking the picture, it is bigger than common ants.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curiosa es la foto de la flor rosada con sus arañitas en el tono...la naturaleza sí que sabe de combinaciones verdad? (Marcela)

Andrés dijo...

Esos bichitos rosados andaban también en unas flores blancas pero igual acompañaban, y son ácaros, lo que es un aporte intelectual.......