viernes, 29 de agosto de 2008

Antes y después/ Before and after

Sé que me estoy metiendo en problemas con estas fotos pero asumo mi propio riesgo. La primera es de un negativo tomado hace aproximadamente 30 años y la segunda la tomé hoy. Por razones obvias no se permitirán comentarios públicos en esta entrada.
I know I am stepping on deep shit with these photos but I assume my own risk. The first one is a negative from approximately 30 years ago and the second one is from today. For obvious reasons there will be no public commentaries allowed to this entrie.

4 comentarios:

Marcela dijo...

Porque metiéndote en problemas?...por lo mucho que te molestaremos? JA-JA-JA...ERES TÚ?...bueno...no se ve mucha diferencia...a no ser por la abundante cabellera (que en el caso de mi hermano Iván el cambio es más dramático)...y la barba de "compañero" ja-ja-ja.
Espero la foto de tu nueva cerámica

Anónimo dijo...

realmente creo que es otra persona la que veo...son dos personas diferentes, estoy segura. La escalera me parece ser la misma, la lata de pintura es diferente, pero la persona, que se eres tu, es otra, no se...es simplemente otra persona...la mirada dice mucho.

Andrés dijo...

En 30 años se cambia mucho, no soy el mismo de hace 20 años, no el mismo de hace 8 años, ni siquiera el mismo de hace un año, pero estoy mucho más cerca de lo que siempre he querido hacer y ser.

Andrés dijo...

Comentario a mi propio comentario: A pesar de las preocupaciones que me quedan debería verme contento en la foto, pero tengo esa estupida tendencia a mostrarme rudo en las fotos.