domingo, 31 de agosto de 2008

Primavera en Santiago/ Spring time in Santiago

A pesar de haber dado una larga caminata hoy nada especialmente interesante salió para blanco y negro así que aprovecho de poner otro poco de color con algunas imagenes de la primavera acá en Santiago.
I took a long long walk today but I did not find nothing especially interesting for black and white so I am adding a bit of color again with some images of the spring here in Santiago.



Una flor muy común en las calles de Santiago son estos ciruelos de flor que me han acompañado por todas las calles donde he vivido y nos marca definitivamente la llegada de la primavera.
A flower very common in the streets of Santiago is these plum blossoms that have accompanied to me by all the streets where I have lived and it definitively marks the arrival of the spring time here.

1 comentario:

Marcela dijo...

Gracias Andrés por poner estas fotos de la llegada de la primavera ahhhhhh muy bonitas...me hacen querer llegar pronto a vivir a Chile...gracias.