viernes, 2 de septiembre de 2011

Ollas azules /Blue pots

Ahora con mi estudio fotográfico puedo empezar a postear nuevamente fotos de mis piezas de cerámica terminadas.
Now, with my photo studio, I can start posting again pictures of my pottery pieces.
Originalmente empezaron como fuentes pero la forma sugerían ollas por le que les agregué asas y tapas.
Originally both started as bowls but the shape suggested pots so, I only added handles and lids.

Estas son las dos ollas con tapa, terminadas y esmaltadas.
These are the two pots with lids, just finished and glazed.

Las dos tienen el mismo esmalte azul pero una con interior blanco mate y la otra negro.
Both have the same blue glaze, but one is glazed white inside and the other black.
Detalle del esmalte y asa.
Detail of the glazing and handle.
También terminé de esmaltar este recipiente que quedó con los mismos colores.
I also got this bowl glazed with the same colors.

No hay comentarios.: