martes, 14 de octubre de 2008

Nostalgia de un tiempo mejor/ Memories for better times

Hoy subí a la casa de El Canelo y tomé esta foto en blanco y negro. Ahora al verla creo que una de las razones por las que me gustan estas escenas en blanco y negro a pleno sol es que me recuerdan las antiguas películas Chilenas de los años 50 o 60, sobre todo con estos alamos. Películas de Jorge Delano, Jose Bohr entre otros, Pedro Messone, Lucho Gatica, Los Perlas. Quizás es la nostalgia de un tiempo más sencillo, la busqueda de algo más escencial que esta sociedad consumista. Tanto cambio personal me está poniendo poeta ahora.
Y esta es la versión en color, tal vez la foto en blanco y negro era para ocultar que todavía no limpio el fondo de la piscina, pero no, la realidad es que el blanco y negro me sigue gustando más.

No hay comentarios.: