sábado, 14 de enero de 2012

Termo/ Thermal food jar

Siguiendo con la serie de objetos antiguos que tengo acá hay una serie de fotos de un recipiente térmico de comida que tengo.
Following the series of vintage artifacts that I have here are a few pictures of a thermal container of food that I have.

Es bastante antiguo, creo que debe ser de finales de los '60 y está en muy buen estado aunque parece que fué repintado con esmalte, pero igual me encanta este color.
It's pretty old, I think it must be from late 60s and is in very good condition but appears to have been repainted with enamel, but I still love this color.

Curiosamente parece que tiene la posibilidad de ponerle un candado para cerrarlo.
Curiously it seems that has the ability to put a lock to secure it.
Tiene boca ancha y esta manilla de madera.
It has a wide mouth and this wood handle.

La tapa interna es de una sola pieza de corcho sólido.
The inner lid is a solid piece of cork.
15/365

No hay comentarios.: