martes, 3 de enero de 2012

Ascensor Barón 6/ Baron funicular 6

Así es como quedó mi proyecto del ascensor Barón cuando lo dejé, la estructura de la estación superior lista y con el techo instalado.
This is how my Baron funicular project was when I left it, the structure of the upper station almost ready and the roof installed.


Y este es el avance al día de hoy. Hice el sistema de rieles con alambre hasta ver si los dejo así o encuentro otra manera de hacerlo mejor, el ideal sería encontra algunos rieles para usar acá solo encuentro escala HO que son muy pequeños.
And this is the progress so far. I made the rail system with wire to see if I use this or find another way to do it better, the ideal would be to find some tracks to use but here I only find HO scale which is very small.

También comencé a trabajar en los detalles de la estación superior.
I also started working on the details of the upper station.
5/365

No hay comentarios.: