sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad 2010/ Christmas 2010

Siempre he creído que el regalo más simbólico de navidad es un tren de juguete por eso estas fotos hoy.
I have always believed that the most symbolic gift of Christmas is a toy train that is why these photos today.

Es bastante obvio que eso ha cambiado hoy en día al igual todo lo que ocurre en torno a esta fecha. Ahora todo apunta a comprar, gastar, endeudarse, crédito, pedir y exigir. Y la mayoría de la gente cae en ese juego sin darse cuenta como son manipulados por la publicidad disfrazada de Navidad.
It is quite obvious that this has changed today as everything that happens on this date. Now everything points to buy, spend, borrow, credit, and ask for expensive things. And most people fall into that game as they are unwittingly manipulated by advertising disguised as Christmas.

Pero hoy no quiero entrar en ese tema que para alguno es bastante obvio, el que quiera seguir el juego que lo siga, no es mi problema, estoy un poco cansado.
But today I don't want to get into that issue, which for some people is quite obvious, who wants to follow that game let it follow, it is not my problem, I'm a little tired.

Hoy solo quiero pensar en mi propia Navidad y en que me gusta entregar regalos a quienes aprecio y que más aún me gusta recibir regalos y aún hoy en día lo que espero recibir siempre es un juguete.
Today I just want to think about my own Christmas: I like giving gifts to those who appreciate and moreover I like receiving gifts, and even today I always hope to receive a toy.

Obviamente no hubo juguete de regalo, prácticamente no hubo regalos, ya habrá tiempo para buscar regalos, ahora es tiempo de organizar una nueva vida en un nuevo lugar. Igual cuando pueda voy a buscar algún juguete antiguo para mi colección.
Obviously there was no toy gift, virtually no gifts, there will be time to look for gifts, now is the time to organize a new life in a new place. Anyhow when can I will find some old toy for my collection.

No hay comentarios.: