domingo, 19 de julio de 2009

Dia 9/ Day 9, San Pedro de Atacama

El viaje de hoy fué a los Geyseres del Tatio, pueblo de Machuca, Valle de la Luna y regreso a Antofagasta, 4320 metros sobre el nivel del mar hasta 0 msnm en un solo día.
Today's trip was to Tatio Geysers, Machuca Village, Valley of the Moon and return to Antofagasta, 4320 meters above sea level to 0 m in one day.

Amanecer entre los Geyseres del Tatio.
Sunrise at the Tatio Geyser Field.

El sol comienza a iluminar pero el aire sigue helado, alrededor del agua hirviendo la que cae se congela.
The sun begins to illuminate but the air is still cold, the geyser is steaming and the water freezes around.

Baño en el pozón rústico, franceses, holandeses, brasileros, americanos todos revueltos. Bathing in a rustic pool, Frenchmen, Dutchmen, Brazilians, Americans all together.


Iglesia del pueblo de machuca. Church at Machuca Village.

Valle de la Luna. Valley ot the Moon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés, no creas que porque no escribo no me he mantenido al tanto de tu travesía por el Norte Chileno...las fotos son espectáculares....sobre todo las de este día...aprovechaste de meterte al agüita?...reserva para mi el asiento del lado del conductor....o Fresia te ha acompañado en tu aventura?...o llevaste a uno de tus peludos acompañantes de viajes aventureros?

Andrés dijo...

El agua de este pozón viene directo de los geyseres por lo que tenía un poco de olor a azufre y el asiento de el lado del conductor ya está ocupado por quien tu mencionas.