domingo, 20 de julio de 2008

No todo es Blanco y Negro

Esta es la entrada que correspondía al día de ayer, llegué muy cansado, con mucha hambre como para ponerme a buscar, editar y subir alguna foto, ¿Y porque tan cansado? Porque me perdí, más bien no me perdí, el camino se puso tan malo que pensé que estaba perdido y me devolví hasta encontara a alguien a quien preguntarle la ruta y me dijo que ese era el camino, pero era tan malo y quedaban 40 kilometros de lo mismo asì que por primera vez cedí a mi cobardía y volví para tomar el camino fácil, a mi también me puede pasar......
This is the photo corresponding to yesterday, I chickened out for the first time and I returned to the main road, the road was so rough, narrow and no sign of any kind that I thought I was lost, but now I discovered that only I needed two curves to begin the descend by the other side of the slope.

No hay comentarios.: