martes, 29 de julio de 2008

El riel


La idea era subir una foto diaria para obligarme a tomar una foto diaria pero es muy dificil seguir esa disciplina así que voy a aprovechar las imagenes de mi viaje a La Serena por mientras. Esta foto fué tomada saliendo al norte desde Illapel, la antigua linea de tren y el óxido que la cubre es el testimonio de que ya no corren trenes por acá. Como es normal en este pais por ahí un genio descubre que se puede sacar algo de plata y la levantan y acaban con la posibilidad de unir los pequeños pueblos del interior con un tren turístico. Hoy en día todo es mercadería y lo que es peor; todos son mercaderes de lo ajeno. Si no he tenido tiempo para tomar fotos nuevas es porque estoy avanzando en mi taller de impresión de fotos y en mi nuevo estudio, lo que me da la idea de subir imagenes de ese proceso acá.

No hay comentarios.: