domingo, 31 de marzo de 2013

Jueves de cerámica 2013/ Pottery thursday 2013

El primer trabajo para este año 2013 es terminar unas base de lámparas que comencé el año pasado, la verdad es que tuve que partir nuevamente desde cero ya que se habia secado la pasta.
The first job for this year 2013 is to finish a lamp base that I had began last year, the truth is that I had to start again from scratch because the clay had dried.

Para poner el porta lámparas y darle una mejor terminación le agregué un doble escalón en la parte superior.
To put the lamp holder and give a better finish I added a double step at the top.

Las ventanas y texturas son las mismas que ocupé en la pila que hice el año pasado.
The windows and textures are the same that I used on the fountain that I did last year.


34/365

No hay comentarios.: