lunes, 12 de marzo de 2012

Taller colapsado/ Collapsed workshop

Tiempo atrás publiqué esta foto de mi nuevo taller cuando armé el primer mesón, pero ya colapsó.
Some time ago I published this photo of my new workshop when I built the first work bench, but now is collapsed.

Originalmente era un taller temporal pero está funcionando tan bien que voy a hacer una versión más permanente con más espacio para guardar y estanterias, ya que hay muchas cajas con cosas que tengo guardadas y siempre me falta alguna cosa. Este invierno pretendo trabajar harto en este taller así que necesito prepararme para trabajar cómodo.
Originally it was a temporary workshop but is working so well that I will make a more permanent version with more storage space and shelves, as there are many boxes of stuff I haven't opened yet and I'm always needing something. This winter I intend to work a lot in this workshop so I need to prepare me to work comfortable.
43/365

No hay comentarios.: