miércoles, 24 de abril de 2013

Jueves de cerámica, Abril 11, 2013/ Pottery thursday, April 11, 2013

He estado un poco flojo con publicar mis avances en cerámica ahora que volví a clases así que acá me pongo al día con varias entradas.
I've been a little lazy posting about my pottery progress now that I reasume my classes, so, here is an update with multiple entries.

Estoy trabajando en esta pieza con miras a hacer una serie para una exposición que tendra nuestro taller a fin de año. Las personas que han visto esta pieza le han dado varias interpretaciones tal como la Torre de babel pero la verdad es que solo es una combinación de varias cosas que he hecho en otras piezas.
I'm working on this piece in order to make a series for an exhibition that will have our workshop at the end of the year. People who have seen this piece have given various interpretations such that it is like the Tower of Babel but the truth is that only a combination of several things I've done in other pieces.

Tuve que hacer el dibujo en el computador para poder desarrolar las plantillas de las distintas piezas, en total fué necesario cortar 20 piezas diferentes para armarlo todo.
I had to make the drawing on the computer to develop the templates for the different parts, in total it was necessary to cut 20 different pieces to assemble it all.


46/365

No hay comentarios.: